viernes, 1 de abril de 2022

Ver, leer, oír y no callar ( L V I I ).


 Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a hacerlo con la más reciente, como siempre decimos.

El inefable e ínclito Pepiño Blanco, decía en su día que “prejubilar a trabajadores de 50 años está fuera de la realidad y del sentido común”. Su cinismo no tenía nombre ¿No se acuerda este individuo de las prejubilaciones que hizo gobierno durante cinco años en TVE?

Siguiendo su mismo razonamiento, el gobierno anterior socialista del “gonzalato”, también estaría fuera de la realidad y del sentido común, pues en las antiguas empresas públicas monstruosamente deficitarias, como eran ENSIDESA y HUNOSA, se prejubilaba a los trabajadores con edades comprendidas entre los ¡¡¡ 44 y 52 años!!

Abundando en el mismo tema, el Inepto de la Moncloa, Bobo Solemne él, permitió en su día la jubilación de trabajadores a los 50 años. Que se lo pregunten a muchas empresas, y sobre todo a las bancarias. Y después saltaba con lo de que la jubilación debe ser a los 67 años.

Lo más gordo de todo este asunto es que para cobrar el importe íntegro de la base reguladora, un trabajador tenía que cotizar 35 años. Sin embargo, a los parlamentarios en general, incluidos obviamente los del gobierno, con jurar sus cargos y con 7 años de “trabajo”, ya tenían suficiente para cobrar la máxima pensión por jubilación.

¿Cómo es posible que miembros de esta banda aún anden por ahí sacando pecho?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog