jueves, 28 de abril de 2022

Morphing Ann Margret


 Como ya sabrán, siempre que hacemos un morphing es en recuerdo de una persona fallecida. Hoy lo vamos a hacer para celebrar el nacimiento de la bella Ann Margret, que venía a este mundo tal día como hoy 28 de abril, pero de 1941, en Suecia, de donde se trasladó muy joven a EE.UU., nacionalizándose allí. Por tanto, hoy cumple 81 años ¡Felicidades, guapísima!

Aunque sus inicios fueron en el mundo de la canción, pronto destacó como actriz, pues con sólo 20 años suscribió un contrato por siete con la Twenty Century Fox, rodando ese mismo año su primera película intitulada “Un gángster para un milagro”, comedia durante la Ley Seca ameriana, nada más y nada menos que al lado de Glenn Ford, Bette Davis y Peter Falk.

Como es sabido, rodó con Elvis Presley “Cita en Las Vegas”, musical romántica. De su filmografía destacaríamos, además de las citadas,  “El último homicidio”, drama sobre crímenes, robos y atracos, con Alain Delon y Jack Palance; “El rey del juego”, drama sobre el juego, con Steve McQueen, Edward G. Robinson y Karl Malden; “El crimen también juega”, intriga, con Laurence Harvey; “Ladrones de trenes”, western, con John Wayne y Rod Taylor,  y “Cactus Jack”, western cómico, con Kirk Douglas.

Vean este morphing que hemos hecho para felicitar a Ann en su cumpleaños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog