jueves, 21 de abril de 2022

La izquierda y el odio


 

Ya saben que uno de los motores, pilares, bases, soportes, cimientos, apoyos, o como quieran ustedes llamarlo, de la izquierda es el odio. Lo hemos visto recientemente en esta pasada Semana Santa. Como ya hemos escrito varias veces, la izquierda habla mucho de tolerancia, pero sólo toleran lo que está en panel ideológico: son los clásicos tolerantes intolerantes. Ahí está la persecución a la religión cristiana de los sistemas social-comunistas, como el actual de España. Contra la islámica ni mu.

Como habrán podido comprobar, durante la celebración de la Semana Santa, en las “enredes” sociales se vieron todo tipo de notas, escritos, noticias, mensajes, etc,  de la izquierda insultando, vilipendiando, denigrando, infamando, ofendiendo, etc, etc, a la Iglesia Cristiana por la celebración de dicha Semana Santa con sus procesiones. Seguro que estarán pensando que cómo no hacen lo mismo cuando el Islam celebra el Ramadán. La respuesta seguro que la saben también.

A pesar de los monumentales y ciclópeos bríos y esfuerzos que la mentada izquierda hace y pregona para que el cristianismo desaparezca de España, y del mundo entero, ahí están el fervor y la fe de la sociedad española, que está un poco extrañada ante las visitas de su “Sanchidad”, y de su “Yolandía”, que hicieron al Papa en su día ¿Se acuerdan?

Por otra parte, estos “tolerantes” nada dicen del Artículo 16, Párrafo 1, de nuestra Constitución: “Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y del culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”. Los que precisamente no mantienen el orden público son los izquierdistas cuando atacan a las procesiones, o entran en iglesias tetas al aire.

En fin, seguirán con su odio por mucho que intenten disimularlo y encubrirlo. Y terminamos con una frase de Salomón: “El odio es motivo de disensiones, pero el amor cubre todas las faltas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog