domingo, 24 de abril de 2022

Ataques a España


 Como ya saben, nuestra Patria está siendo metódica y constantemente atacada y embestida por determinadas doctrinas ideológicas y por grupúsculos subversivos. Ante esta situación, no cabe otra réplica que reivindicar nuestro carácter español, independientemente del lugar donde se viva.

El objetivo de dichos grupúsculos y doctrinas ideológicas, antiespañoles ellos, es que España desaparezca, así como nuestra Historia, para ser destronada y suplantada por otra historia, más bien historieta, que pretenda denigrar, desacreditar y desprestigiar el legado de España en el mundo. Además, tienen otro objetivo: enfrentar y dividir a los españoles, aunque alguna vez de forma cínica se pida “unidad y patriotismo” ¿Se acuerdan?

Como españoles tenemos el deber moral de defender determinados planteamientos, aunque no sean políticamente correctos. Debemos custodiar y proteger el proyecto común de España. Pero para esto debemos tener consciencia y conciencia de lo que real y verdaderamente es nuestra Patria, con su Historia, su lengua, sus costumbres, su idiosincrasia, etc. El conocimiento y entendimiento de nuestra Historia es primordial y básico para poder entender y comprender la realidad española, y no incurrir en los mismos errores.

En fin, digan lo que digan los “historieteros”, la Historia del mundo no puede concebirse ni entenderse sin la de España, a pesar de la enorme propaganda, mentiras y medias verdades que se cuentan sobre nuestra Historia. Ahí está la leyenda negra, oiga, que omite, niega, camufla y esconde nuestra realidad histórica, cultural y social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog