jueves, 28 de abril de 2022

Iglesias, Sánchez, Che Guevara y el odio.


 Como ya sabrán, el departamento de Seguridad Nacional manda y decide inspeccionar, examinar y vigilar los “discursos de odio y de radicalización”. Como sabrán también, tal departamento es un medio, entidad u organismo que depende del Presidente del Gobierno, en este caso del desgobierno, para asesorarle, aconsejarle, informarle, etc, en asuntos y temas de Seguridad Nacional. Su ubicación está en la Moncloa.

Dicho lo anterior, y como asimismo sabrán, Pedro del Cura, alcalde del municipio madrileño Rivas-Vaciamadrid, en manos de PODEMOS, MAS MADRID, IU y PSOE, inauguró un centro cultural en honor del sanguinario Ernesto “Che” Guevara, diciendo que “Los vecinos y vecinas del barrio llevan tiempo reclamándolo y hoy, por fin, inauguramos el centro sociocultural Che Guevara. Disfrutadlo, ya es vuestro”

Como hay que “recuperar la memoria histórica”, transcribimos unas palabras pronunciadas por Pablo Iglesias en octubre de 2.020 en defensa del “Che”, diciendo ser “un ejemplo de valor y compromiso, que ha inspirado a generaciones enteras en defensa de la justicia social”. Sin comentarios.

También vamos a “recuperar la memoria histórica” transcribiendo unas frases de este monstruo argentino, aunque la cosa se haga un poco larga.

"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal." 

 El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de víctimas atómicas”.

 “Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su  cuota  del  sacrificio consciente de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte”.

 "El individualismo en cuanto tal, como acción aislada de una persona en el ambiente social, debe desaparecer de Cuba. El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad. Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor "interés individual" y el lucro desde las motivaciones psicológicas." 

 "Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Crear dos, tres, muchos Vietnam." 

 "El camino es largo y desconocido en parte; conocemos nuestras limitaciones. Haremos el hombre del siglo XXI; nosotros mismos." 

 "Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte ".

“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se pude lograr con la libertad de prensa”.

Cuando la revolución cubana, una vez que allí desembarcó, se escondió en Sierra Maestra, empezando a demostrar que era un sujeto de percutor fácil, ya que asesinó a varios guerrilleros y cómplices suyos. Una vez que el régimen de Batista se derrumbó, se trasladó a La Cabaña, lugar en el que tenían lugar juicios sumarísimos fulminantes y fusilamientos intensivos.

Una vez instaurado el régimen criminal de Fidel Castro, el “Che” fue elevado a la categoría de Ministro de Industrias, sentenciando aquello de que “los trabajadores cubanos de ninguna manera pueden ir a la huelga”. Sin comentarios también.

 

Por otra parte, a este tipo le molestaban mucho los homosexuales, a los que llamaba “putos” ¡Qué diría el Che si viese unos años después de su fallecimiento al defenestrado comunista español Gaspar llamazares, para el que Cuba es “el modelo referencial”, participar, junto a otros líderes de su misma ideología, en una manifestación del día del “orgullo gay”, es decir, de los “putos”.

 

En el libro “Che Guevara”, autor Fernando Díaz Villanueva, Ediciones Dastin Export, 2004, 287 páginas, se lee en la página 131, Capítulo I V, intitulado REVOLUCIÓN:  “No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo”. Frase verdaderamente monstruosa.

 

En el mismo capítulo, página 133 se lee: “No hace falta muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más.”. Más abajo continúa: “Debe dársele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Y esto quiere decir, entiéndeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión o consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas”. Como pueden ver, palabras de un auténtico carnicero.

 

En fin, contra el odio de este sujeto, y de los que lo defienden, ¿no tiene nada que decir el Departamento de Seguridad Nacional de su “Sanchidad”?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog