lunes, 4 de abril de 2022

Austeridad, sobriedad, templanza y moderación


 Este desgobierno que tenemos es el campeón del gasto a manos llenas. De austeridad, de sobriedad, de templanza, de moderación, etc, caca de la vaca flaca. Ahí están los gastos en propaganda y el cambio de coches oficiales. Sánchez el “austero” sigue con sus viajes y demás, siendo el “pueblo soberano” el que carga con todos los gastos.

En cualquier gobierno normalmente constituido, se intenta el ajuste de cuentas por si vienen malos tiempos, peor, claro, lo que tenemos es un desgobierno con todas las de la ley, estando en posesión de unos record dignos del Guinness: 22 ministerios (algunos de ellos “misterios”), además de tener su “Sanchidad” 750 asesores (Aznar tuvo 460, Rajoy 599 y el Bobo Solemne 648).

Como ya sabrán, el desgobierno ha comprado 118 nuevos coches. Pensábamos que iba a comprar patinetes, patines, catamaranes, bicicletas y parapentes por aquello del cambio climático, pero no, oiga, nos hemos equivocado. Según el Ministerio de Hacienda este desgobierno cuenta con 655 vehículos (¡casi “ná”!), todos ellos de grandes marcas, como “Audi”, por ejemplo.

Suponemos que la criatura “climática” Greta Thunberg, estará que echa chispas ante estas compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog