viernes, 15 de abril de 2022

La alternativa y un gobierno decente

El descontento, la insatisfacción, el enfado, la decepción, el disgusto y todo lo que ustedes quieran añadir, está en el frontispicio de muchos millones de españoles, aunque los responsables de esta situación sigan mirando para otra parte y echando la culpa al fascismo, a la derecha, a la gente retrógrada y reaccionaria, y demás monsergas de siempre, cosas estas que, por mor del pienso y forraje que se da de comer al “pueblo soberano” a través de los distintos “mass-media”, éste no se cree las verdaderas causas de esta desastrosa situación, creyendo a pies juntillas, sin embargo, las grandes “aseveraciones” de la Vicesecretaria General del PPPSSSOOOEEE ( I ) la asturiana Adriana Lastra Fernández cuando dijo aquello de que “La alternativa es el PSOE” y lo de “un gobierno decente”. No hacemos ningún comentario sobre estas palabras porque se comentan por sí solas.

A esta sujeta, y a su desgobierno, poco o nada les importan las protestas, las críticas, las pitadas, los clamores, las quejas, los lamentos, las huelgas, etc, de campesinos, agricultores, transportistas, hosteleros, autónomos, empresarios, etc.

En cuanto a otros aspectos, no se tiene en cuenta el trabajo, el quehacer, el esfuerzo, la voluntad, el ánimo, la entrega, la dedicación, etc, para conseguir la verdadera libertad y la verdadera prosperidad y bienestar.

Llama la atención el manejo por parte de personajes y “personajas” estultos e ignorantes, algunos de ellos ni-ni-ni, como se inmiscuyen en todo lo habido y por haber, sobre todo a través de los citados “mass-media” y de las “enredes” sociales, con las monsergas y sermones de siempre. Es poco menos que demencial.

En fin, ahí siguen los sujetos, sujetas y “sujetes” que nunca aceptan ni reconocen que están equivocados, equivocadas o “equivocades” tratando siempre de engañar al “pueblo soberano” diciendo que la culpa es de los otros, de las otras y de las “otres”

( I ).- Nos llama la atención como las feministas, “feministos” y “feministes”, no usan lógicamente las siglas PPPSSSOOOEEE: PartidoPartidaPartideSosialistaSocialistoSocialisteObreroObrera   ObrereEspañolEspañolaEspañole. Y decimos esto porque la citada Adriana Lastra dijo también aquello de que “La igualdad es una tarea de todos los Ministerios; el PSOE escucha al feminismo y lo hace”




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog