martes, 12 de abril de 2022

Del “sanchismo”, al abismo otra vez



 Y decimos otra vez porque el “zapaterismo” también nos llevó en su día al abismo. Pero esta vez será peor por mor de la camarilla comunista-separatista que es la que sostiene a su “Sanchidad” en el poder.

Como ya saben, en el mundo Occidental que nos ha tocado vivir siempre se defendió, y se defiende, la libertad, aunque en muchas ocasiones hubo caídas, altibajos, errores, faltas, descuidos, etc. Dicha libertad es la que llevó a la Humanidad a la misericordia, a la tolerancia, a la bondad, a la justicia, a la rectitud, a la compasión, a la comprensión, al perdón, a la esperanza, etc, siendo también este mundo Occidental el asilo, el cobijo y el albergue de las personas que la habían perdido.

Pero resulta que en estos momentos en esta desguazada España (se podrían poner calificativos más contundentes), el tema de la libertad no interesa, o mejor dicho, se impone una “libertad” basada en otros principios que nada tienen que ver con los expuestos. Vamos a ver algo sobre esto.

Para empezar, diremos que la enseñanza es puro adoctrinamiento como en todo país totalitario de carácter político o teocrático, en donde la educación no es ni más ni menos que una total propaganda y proselitismo del régimen, por mucho que hablen de democracia, a la que han convertido en una auténtica opresión tiránica de la mayoría dirigida como una gran marioneta ¿Dónde está el respeto al pluralismo, del que también hablan cuando les interesa? Obviamente, para conseguir este adiestramiento se emplean todo tipo de logomaquias, populismos, demagogias, calambures, etc.

Como recordarán, hace unos días su “Sanchidad” pidió “unidad y patriotismo” ¿Acaso su partido y sus socios comunistas separatistas respetan el Artículo 2º de nuestra Constitución que dice que “La Constitución se fundamente en la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles . . .”?

¿Respeta también el “sanchismo” el Artículo 14, que dice “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” ¿Acaso dicho “sanchismo” no persigue todo lo que huela a religión, a la cristiana, claro, sin decir ni pío sobre las otras, que ahorcan a personas homosexuales, o lapidan a mujeres adúlteras?

Por otra parte, si un español del sitio que sea tiene derecho y exige que se le enseñe en nuestro idioma, ¿le sucede lo mismo a un español residente en “Catalonia”? La respuesta ya se sabe cuál es.

¿Respetan, asimismo, el Artículo 20.1 de la Constitución que habla de “De los derechos fundamentales y de las libertades públicas”, y lo que dice la Sección C sobre “La libertad de cátedra”?

¿Y del respeto al derecho a la vida de las personas con la implantación del aborto y de la eutanasia?

¿Respetan también a los “inmortales” de la Real Academia de la Lengua, cuando hablan del lenguaje inclusivo? Como recordarán, hace relativamente poco tiempo Yolanda Díaz, con motivo de la inauguración de un congreso de CCOO, habló de autoridades y “autoridadas”, hablando recientemente de docentes y “docentas”, así como también su “Sanchidad” habló en su día de soldados y “soldadas”. Pinchen en el siguiente enlace de YouTube para oírlo:

Pedro Sánchea agradece a los soldados y "soldadas" su trabajo

Podríamos decirle al doctor Sancheznstein y a su “complexo”, que la enseñanza y acontecimientos de tiempos pasados, no se comunican ni se transfieren de forma mecánica y automática a las nuevas generaciones. Sin verdaderas investigaciones, informaciones, debates, amén de revisiones también verdaderas, las lecciones y experiencias de dichos tiempos pasados, se transforman en una serie de recuentos y estadísticas de lo más inoportuno y pesado.

En fin, no seguimos porque haríamos el asunto un poco pesado. Visto lo visto, y más cosas, vamos al abismo otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog