miércoles, 6 de abril de 2022

Mañana España


 No nos estamos refiriendo al libro “Mañana España”, escrito por el criminal Santiago Carrillo, comentado en este blog con fecha 5 de marzo de 2017, no, nos estamos refiriendo a cómo será la España del mañana, si no echamos a este desgobierno pronto, por mor de los ataques de dicho desgobierno a nuestra Historia, a nuestra tradición, a nuestro idioma, a nuestra enseñanza, etc, en una palabra: a lo que nos une y nos vincula.

Por mucho que estos impresentables hablen de democracia y de libertades, dichos ataques están basados en un fanatismo y en una intolerancia ideológica, que ya la hubiese querido para sí Antonio Gramsci, con su pensamiento único.

Lo que se persigue está clarísimo: borrar nuestra Historia reciente para contarla a su modo y manera, amén de intentar lavarnos el cerebro, cosa ésta que conseguirán porque para eso está el “pueblo soberano”.

Em fin, si la juventud en estos momentos es de una estulticia y de una ignorancia poco comunes, cuando todo esto se lleve a cabo de armará la Marimorena, ya que no sabrán nada de nuestra cultura, ni de nuestra literatura, ni de nuestros pintores, ni de nuestra música, ni de nuestras gestas, hazañas y proezas, pero seguro que sabrán nombre y apellidos de muchos sinvergüenzas, bandidos, indeseables, tramposos, canallas, asesinos, etc. Para eso está “la memoria democrática”, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog