viernes, 1 de abril de 2022

Bajada de impuestos


 Como ya sabrán, el nuevo gerifalte del PP, Nuñez Feijóo, insta al doctor Sancheznstein a bajar los impuestos, asunto este del que el “doctor” no quiere oír ni hablar, ya que, como hacen todos los sistemas izquierdistas del mundo, hay que recaudar todo el dinero posible, para luego repartirlo y mercantilizarlo con chiringuitos, amiguitos, colaboradores, asesores, camaradas, aliados, afectos y leales devotos, además de intentar comprar voluntades.

Dicho dinero recaudado con impuestos se almacena en los cofres, cepos y huchas del desgobierno, y una parte valiosa y trascendente la reparte el “doctor” como si fuera un favor y una merced, otorgando sinecuras, momios, prebendas y canonjías. Pero el “pueblo soberano” se va dando cuenta de la calaña y de las angurrias de este sujeto. Ahí están las huelgas y las manifestaciones.

A dicho “doctor” le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos la insaturación de una renta y de una riqueza estables. Pero, claro, la política de este sujeto es todo lo contrario: recaudar y cobrar por todo lo habido y por haber, para después repartir el dinero como le dé la gana, atendiendo a sus caprichos y deseos.

En fin, a ver cuándo el “pueblo soberano” echa a este sujeto y a su desgobierno a freír churros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog