domingo, 24 de abril de 2022

Reflexiones para no votar a la izquierda


 Hay muchas razones para no votar a la izquierda, ya que sus regímenes no generan más que pobreza, miseria, odio, etc, como está sobradamente demostrado a lo largo de la Historia de la humanidad.

En los tiempos actuales, como ya saben, la izquierda ha cambiado de tácticas para imponer su criterio, amén de seguir con asuntos y temas decimonónicos trasnochados. Vamos a ver algunas razones para no votarla.

En primer lugar, estos regímenes están plagados de chiringuitos locales, regionales y nacionales que derrochan miles y miles de millones que se podían emplear para mejoras sociales.

Por otra parte, esta izquierda “modelna” arremete sin ton ni son contra el hombre, al que insultan, ultrajan, vilipendian, humillan, maldicen y a veces agreden, por el mero hecho de serlo.

Dicha izquierda llama fascista (algunos, algunas y “algunes” dicen “facista”), simplemente por apoyar y defender la unidad de nuestra Patria, o por decir que hay que vigilar y controlar la inmigración.

Al mismo tiempo, esta izquierda embiste y agrede constantemente a la religión cristiana, concretamente a la católica, pero sin embargo contra la religión islámica no dicen ni mu, que ahorca y dilapida a homosexuales y lesbianas.

Si por cualquier circunstancia llevas la bandera de España en la solapa, en la mascarilla, o en tu coche, por ejemplo, te pueden armar una morrocotuda, pero si llevas la de “Catalonia” no pasa nada.

Esta izquierda siempre empobreció a la ciudadanía para vivir ella a la gran Dumond, o dar el dinero a vagos, maleantes o a inmigrantes que no dan un palo al agua.

Por otra parte, esta izquierda cuando pierde unas elecciones arma la de vámonos Juana.

También esta izquierda, siguiendo las instrucciones de Antonio Gramsci, tiene en sus manos los “mass-media”, ya sean escritos, televidentes o de Internet, envenenando a la gente con lo de “machismo”, “ultraderecha” y demás monsergas de siempre.

¡Y para qué hablar de la animadversión, antipatía, desafecto, inquina, repugnancia, hostilidad, etc, etc, que tiene esta izquierda por el idioma español, que es la tercera lengua más hablada del mundo: 580 millones de personas! No solamente se intenta que desaparezca, sino que hay por ahí personas, “personos” y “persones”, que inventan nuevos vocablos por mor del feminismo y demás. Así, hablamos de todos, todas y “todes”; de vosotros, vosotras y “vosotres”; de borrego, borrega y “borregue”; de Pablo, “Pabla” y “Pable”, o de Irene, “Irena” e “Ireno”

En fin, hay también muchas más razones de carácter socio-económico para no votarla. Pero, oiga, a veces se pide “unidad y patriotismo” ¡Cínicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog