martes, 5 de abril de 2022

Inflación y desgobierno


 Todos conocemos . . . bueno, casi todos, las facultades del doctor Sancheznstein para desviar a otras personas, partidos políticos, instituciones, etc, las obligaciones de su desastrosa gestión. Pero lo curioso del asunto es que cuando este sujeto habla, mejor dicho, parla, en el Parlamento, está mirando siempre al horizonte sociata esperando que le aplaudan, le sonrían, o le hagan algún gesto de acuerdo, de unión, de armonía, etc.

Como ya saben, y como hemos escrito hace unos días, el aumento de la inflación es de un 9,8 %, el mayor de los último casi 40 años. Como no podía ser de otra manera, este sujeto, desde su propio escaño, echó la culpa de este desastre a Putin, omitiendo que en febrero, cuando aún no había comenzado la guerra, la inflación ya estaba en un 7,6 %.

La huelga de los transportistas, la flota pesquera amarrada, amén de agricultores, granjeros, hortelanos, ganaderos, etc, que se concentraron por miles en Madrid gritando “¡Basta ya!”, pues a pesar de todo esto, el gobierno . . . bueno, el desgobierno, considera que no tiene ninguna compromiso y responsabilidad en esta brutal subida de la inflación.

En fin, esperamos y deseamos que esta inflación no traiga inflamación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog