domingo, 7 de octubre de 2018

Vuelve el chaquetero



Como ya saben, el “artiscejo” ricachón comunista Víctor Manuel San José, de vez en cuando se deja caer por su Asturias natal. Esto días anduvo por Oviedo para presentar su nuevo disco.

Como habrán leído en el diario “La Nueva España”, aparecieron unas declaraciones de este chaquetero diciendo, entre otras cosas, que “si por mí fuese, quitaría todas las banderas” ¿También la roja de la hoz y el martillo?

Como recordarán, este sujeto ultrajó la bandera de España en Méjico en el año 1972, si la mente no nos falla,  al estrenar allí la obra “Ravos” ¿Se acuerdan? ¿Por qué no ultrajó la roja? ¿No quiere quitar todas las banderas?

Como ya sabrán, este baboso chaquetero compuso en su día una canción a Franco intitulada “Un gran hombre”, que estuvo a punto de ser la banda sonora de la película “Franco, ese hombre”. Pinchen en el siguiente enlace y lo verán:

Por otra parte, este mentecato llamó hijo de puta al Presidente de la Conferencia Episcopal por criticar la política de “Zetapedos”, gran valedor de los “artiscejos”. En ese mismo vídeo, y como podrán ver, este bruto dice “yo no soy cristiano”. Animal, eres cristiano porque tus padres te bautizaron. Lo que serás es ateo.

Si eres ateo, ¿cómo es que en su día compusiste una canción que se llama “En el Portalín de Piedra”? Pueden escucharla a continuación



En fin, la calaña de este tipo queda aquí expuesta someramente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog