jueves, 16 de mayo de 2024

El escudero Anthony Blake


 

Como siempre decimos, nos gusta “recuperar la memoria histórica”, sea del tipo que sea. Decimos esto porque a finales del año 2013, José Luis González Panizo, alias Anthony Blake, volvió otra vez a su ciudad natal, Oviedo, en donde nació en 1955.

Como recordarán, este embaucador mental dijo en su día que adivinaría el número que iba a salir en el sorteo de la lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2002. Como recordarán también, esto fue un camelo, ya que los empleados de Antena3 descubrieron que durante el traslado de la peana en la que iba la caja de madera que contenía el número, se había introducido un enano.

Por otra parte, si verdaderamente supiese el número que iba a salir, ¿por qué no se compró todas las series o, en su defecto, decir a las personas pobres que lo comprasen para acabar con su pobreza?

Pero no pasó nada, oiga. Este sujeto volvió otra vez a las andadas. Y aquí estuvo otra vez en Oviedo embaucando de nuevo, convertido en un escudero del embuste y en un proxeneta de la estulticia del pueblo soberano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog