miércoles, 1 de mayo de 2024

Amordazar, acallar, silenciar, enmudecer . . .


 

Sí, esto es lo que quiere hacer Su Sanchidad con todos los “mass-media” que no están de su lado. Si levantase la cabeza Antonio Gramsci quedaría loco de contento. Todo esto, y más cosas, nacieron de su “jornada de reflexión”.

Como ya habrán visto, este sujeto salió en la TVE, controlada por él y por su camarilla, a contestar a ciertos periodistas aduladores, pelotilleros, chicharrones, zalameros, serviles, etc, que no le hicieron ninguna pregunta comprometida, como podían ser, por ejemplo, los negocios de Begoña Gómez, que condujeron a abrir diligencias jurídicas.

A los “mass-media” que no le son afines los calificó de “pseudomedios”, como El Debate, que es uno de los medios que están sacando a la luz los trapos sucios del su partido.

En el tiempo que llevamos de democracia, ningún mandamás del gobierno ha atacado de forma subliminal, y a veces descarada, a las libertades de prensa y expresión. Los “mass-media” amantes de estas libertades fueron calificados por Su Sanchidad de mentirosos y difusores de bulos, que es exactamente lo que lleva él haciendo desde “illo tempore”.

Por otra parte, sus ataques contra la independencia judicial ahí están ¿No quiere este sujeto “regenerar la democracia”? ¡En menudo “fango” nos va a meter este impresentable!

Vean el vídeo de YouTube que adjuntamos. No tiene desperdicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog