martes, 24 de marzo de 2020

Crear problemas



Desde la Transición, hasta que llegó a la Moncloa el Bobo Solemne, España iba bien, aunque durante el gobierno de Felipe “Sonrisa de hiena” González, hubo grandes corrupciones, como recordarán, amén de otras cosas. Pero, bueno, la cosa no iba mal.

 La crisis que nos dejó el “zapaterato”, como recordarán también, fue monumental. Ahora, con la llegada de los del “abrazo del oso”, la cosa se está poniendo dificilísima.

Estos dos “abrazados”, muy “indignados” ellos, crearon y crearon problemas sociales por doquier. Así, por ejemplo, los hijos muestran gran hostilidad a sus padres. No digamos ya nada del enfrentamiento, oposición, reto, etc, entre mujeres y hombres, y para qué vamos a hablar de la heterosexualidad que, como ya saben sobradamente, es una atracción entre dos personas de distinto sexo, gracias a la cual estos dos “abrazados” están en este mundo.

En el aspecto histórico, volvieron con el tema de la Guerra Civil Española, inculcando odios y mentiras por doquier. Esto se puede ver en el extraordinario libro, que comentaremos próximamente, intitulado “Contra la manipulación de la izquierda y otras manipulaciones históricas”, autor Javier Giral Palasí, primera edición Mayo de 2018, SND Editores, 305 páginas.

Hablaron, y hablan, de viviendas dignas y de “okupaciones”, mientras ellos viven en suntuosas mansiones y chalets con piscina y jardines, que no son "okupados", oiga.

En el tema político, ¡para qué vamos a hablar! Su admiración por los dictadores hispano americanos es poco menos que demencial, adorando de forma total y genuflexa a los sátrapas Fidel Castro, Che Guevara, Chávez, Maduro, Evo Morales, etc, diciéndonos que estos sujetos son los campeones de la tolerancia, de la libertad, del respeto, etc, etc. Si no se acepta esto, serás amenazado y “escrachado.

En fin, “Sola y borracha quiero llegar a casa”, Irene Montero dixit. ¿Iría sola y borracha esta sujeta el día 8 de marzo, después de celebrarse la manifestación feminista en Madrid, hasta su chaletazo de Galapagar, que está a 33 kilómetros de la capital?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog