domingo, 8 de marzo de 2020

Acosadores, “escraches” y jarabe democrático



Uno de los grandes problemas de esta impresentable España es que hay políticos que creen, piensan y justifican que, por motivos ideológicos, se permiten todo tipo de agresiones. Y como hay que “recuperar la memoria histórica”, oiga, vamos a ello.

Para empezar, pinchen en el siguiente enlace:


Como recordarán, este sujeto enalteció y glorificó en su día los acosos y “escraches” a los domicilios de sus rivales políticos, a los que más bien considera enemigos. Pero ahora tales hechos los está sufriendo ante su chalet de Galapagar. Pero, claro, oiga, como soy vicepresidente de gobierno, esto no se me puede hacer. O sea, que este tiparraco ahora hace y dice lo contrario de lo que predicaba y enseñaba no hace mucho.

Por otra parte, como ya saben, a esta pandilla “sociata-comuniata” le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos, el daño que está causando al mundo rural. Recordarán que a mediados del pasado mes de febrero la organización de agricultores APAG Extremadura, avisó de una convocatoria ante el chalet del marqués de Galapagar para protestar por la tremenda crisis que está sufriendo dicho mundo rural, crisis que se está agravando por la drástica y radical subida del SMI (Salario Mínimo Interprfesional), ya que el paro no deja de aumentar en el terreno rural.

El “jarabe democrático” que ahora no quiere “El coleta” ante su suntuoso chalet, lo defendió y aplaudió en su día cuando apareció ante los domicilios particulares de diputados y dirigentes del PP, tales como Soraya Sáez de Santamaría, Beatriz Rodríguez y de Ignacio Gil Lázaro, uno de los fundadores del PP, hoy miembro de VOX.

Pero, claro, ahora resulta que el Gobierno (más bien desgobierno), prohíbe la protesta de Galapagar porque tal protesta atenta contra la “INVIOLAVILIDAD” del domicilio de “El coleta”. La disculpa es ilógica y absurda ya que, como manifestaron los organizadores agrícolas de tal protesta, no tenían intención de hacerlo dentro de su vivienda, “ni en su salón ni evidentemente en la piscina de su chalét”.

Para algo está el “jarabe democrático”, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog