viernes, 27 de marzo de 2020

Hipócritas y falsos



Como ya saben, una de las armas del comunismo es la mentira. Así, en China, primero negaron el asunto del coronavirus, y después lo aprovecharon mediante la mentira y el engaño, echando la culpa a EE.UU., como ya saben también. Esto mismo es lo que está sucediendo ahora en esta España de los “timoneles” Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Ante la brutal pandemia que nos aqueja, aparecieron toto dipo de chistes y chascarrillos de sus voceros lameculos en los “mass-media”, llegando al culmen con la manifestación feminista conocida, anunciado al día siguiente que se tomarían las medidas oportunas ¿Por qué no lo hicisteis antes, hipócritas y falsos? Como recordarán, una vez terminada la “fiesta” se declaró la cuarentena, con la negación y prohibición de actos públicos masivos. Sin comentarios. Claro que dicha cuarentena algunos y algunas se la pasaron por la entrepierna.

En fin, siguen tan hipócritas y falsos como de costumbre, negando su irresponsabilidad y echando la culpa a los “otros”, a la vez que exigen silencio. Así es el tronío de “progres”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog