domingo, 29 de marzo de 2020

Los comunistas y el amor

Allá por el año 2016, los comunistas salieron a la palestra con el tema del amor.  Como pueden ver en las imágenes, el asunto es incalificable. Del fanatismo marxista-leninista se puede esperar todo.


Entre las lindezas de estos desnortados, está la de vincular el amor hacia una mujer con el maltrato de las mismas. Es decir, que si le echas un piropo a una mujer, ya sea por su belleza, por su tipo, o por su gracia, la estás maltratando. No digamos ya nada si la ayudas a llevar algo que le pese mucho, o si la ayudas subir el coche de su bebé por una rampa o por unas escaleras. Seguro que te contesta llamándote “asqueroso capitalista”.

Dicen estos fanáticos irracionales, definiendo el amor romántico, que es  “una idea que encierra algo más que el simple enamoramiento, una idea que protege la subordinación doméstica de las mujeres”.  También lo definen como una “herramienta más poderosa para controlar y someter a las mujeres, más poderosa que las leyes si cabe”.

En otro párrafo hablan del día de San Valentín, definiéndolo como  “una de las fiestas clave para la reproducción de roles bajo un halo romántico, sacado de la misma fábrica de comportamientos machistas made in Disney“.  O sea, que lo romántico es un invento de Walt Disney.

De aquí se deduce que los grandes poetas románticos, tales como Ventura de la Vega, Bécquer y un larguísimo etc, son personajes “disneyanos”, al igual que el pato Donald, Mickey Mouse, Pluto, Dumbo, etc, etc

Refiriéndose a la obra de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, dicen que es  “una de las obras que perpetúan ese “amor romántico” heteropatriarcal, la posesión de las mujeres como mera mercancía, la violencia para mostrar una virilidad exarcebada que acabará en tragedia, cómo no, por culpa de una mujer”.

Lo que subyace en todo esto es lo de siempre: lavar el cerebro al “pueblo soberano” para adoctrinarlo prohibiendo toda lectura, sea del tipo que sea, que no esté de acuerdo con el totalitarismo marxista-leninista. El pensar y el razonar por cuenta propia no está permitido. Si se consiente esto, ya no se podrá conducir el rebaño, oiga. 

Y para terminar, dos cosas: ¿por qué no comentan nada estos tipos comunistas sobre la “suerte” de las mujeres en el Islam ¿No tienen nada que decir sobre esto? ¿Han convocado los citados tipos comunistas alguna manifestación para criticar la esclavitud de las mujeres en el citado Islam? ¿Tampoco tienen nada que decir sobre las muchachas nigerianas raptadas por Boko Haram, grupo terrorista islámico que actúa principalmente en Nigeria, Camerún y Malí?

Y la otra cosa es que no comentan nada sobre el “amor” homosexual ¿No hay aquí también “maltrato”, cuando dichos homosexuales se echan piropos? ¿No habrá aquí también  “subordinación doméstica”? ¿Será también el “amor” entre ellos obra de Walt Disney?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog