martes, 17 de marzo de 2020

Controlar la audiencia



Ya hemos comentado varias veces en este blog, que nos ha tocado vivir “tiempos difíciles”, parafraseando el título de la novela de Charles Dickens, novela en la que nos cuenta el autor el acontecer de la Inglaterra de la segunda mitad del siglo X I X. Nos estamos refiriendo al terreno resbaladizo que plantean a todas horas los “mass-media” en general, con muy pocas excepciones.

Tal parece que la crítica real, moderada, justa y constructiva, ha desaparecido del mapa, siendo sustituida por el insulto, la descalificación, la zafiedad y la chabacanería. Para esto y otras cosas peores están los “periodistas críticos”, oiga, que dan bola a lo que les dicta el panel del “agip-prop”, empleando adjetivos llamativos y pomposos. Toda esta fauna campa por sus respetos dentro de los “muros de la Patria mía” por mor de la telebasura y de esas redes sociales, en las que se ven sujetos tarúpidos  soltando paparrucha tras paparrucha con una osadía propia del más valiente trabucaire.

Además, dichos “periodistas críticos” escriben con una pedantería y un rencor propios de ideologías decimonónicas y trasnochadas. Hay que controlar, controlar y controlar a la audiencia y al “pueblo soberano”, oiga Así nos luce el pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog