lunes, 16 de marzo de 2020

Hasta la coronilla



Sí, muchos españoles estamos hasta la coronilla de un montón de cosas que implantaron, y siguen implantando, los “internacionalistas” de la mentira, del odio y del terror que, vergonzosamente, campan por sus respetos dentro de “los muros de la Patria mía”. Sí, estamos hartos de:

a).- Sufrir el desprecio, la descalificación, el insulto, la amenaza, la agresión y más cosas, de las personas que odian a las que pensamos de forma distinta y diferente.

b).- De que no se tomen medidas ante los actos de vandalismo, de insurrección, de desprecios, etc, etc, que se ven casi a diario, contra nuestra Patria y sus símbolos.

c).- De que nos abrasen a impuestos que van a parar a los bolsillos de vagos, maleantes y “ni-nis”, amén de a los bolsillos de algunos políticos muchos de ellos auténticos badulaques y cenutrios, que no valen ni para mirar a ver si vienen.

d).- De símbolos, pancartas, eslóganes, pasquines, escudos, etc, etc,  que son verdaderos insultos a España.

e).- De los “mass-media”, muchos de ellos mercenarios de ya sabemos quién que, a base de embelecos, mentiras, distorsiones, falencias, etc, no solamente desinforman, sino que muchos de ellos inculcan el odio a España. No digamos ya nada a la religión cristiana.

e).- De que se eche la culpa de todos los males a los “otros”, que son los tarados y de gran clíbano mental.

f).- De la supresión en muchos sitios del idioma español, en beneficio de lenguas vernáculas, muchas de ellas carentes de etimología, de gramática, de normas sintácticas y didácticas, etc.

g).- De que algunos digan que España les roba (“Espanya ens roba”), amén de creerse que son el centro del mundo.

h).-  Del fanatismo político, social e ideológico de varias autonomías, engañadas con cuentos de hadas sobre su historia, ante la que se quedan con un deliquio que ya lo hubiese querido para sí la mismísima Santa Teresa de Jesús.

En fin, podíamos seguir y seguir, pero haríamos el escrito un poco largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog