lunes, 9 de marzo de 2020

Traicionar a España



Como ya sabrán, una de las primeras cosas que dijo el “doctor Sanchezstein” en su “embestidura” fue aquello de que “no se va a romper España. No se va a romper la Constitución”, diciendo asimismo que “el PSOE es un partido español formado por compatriotas”. Más cínico, mentiroso y embaucador no se puede ser, pues precisamente este impresentable sujeto está bajo el abanico de los que quieren destruir nuestra Patria, que ha sido fragmentada de tal forma que pintamos menos en Europa que la blanca doble.

Posteriormente dijo, con gran desfachatez y cinismo, que quería una “una España autonómica, descentralizada, una España federal en una Europa federal unida”. Demencial, querido Watson, no elemental.

Su compinche El Coleta también dijo en su día que quería un “gobierno de reconstrucción”, calificando a la oposición, como siempre, de “ultraderecha”.

También dijo este sujeto aquello de «Traición a España es vender y privatizar el patrimonio público. Traicionar a España es robar a manos llenas y financiarse ilegalmente en las campañas electorales» ¿Acaso este tiparraco no se acuerda de lo que hizo el PSOE en sus tiempos con las privatizaciones de Endesa, Repsol, Telefónica, Tabacalera, Argentaria, Enasa, Seat y un largo etc.? ¿No fue esto traicionar a España también?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog