miércoles, 25 de marzo de 2020

China: mentira cochina



Ya hemos escrito varias veces en este blog sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad.

Las mentiras, falsedades, invenciones, censuras, falencias, embelecos, etc, etc, sobre esta epizootia que estamos padeciendo, campan por sus respetos por doquier. Así, y como no podía ser de otra manera, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, empezando por la propia China, dicen que el virus proviene de EE.UU., lo que millones de “idiotas útiles” se lo creen.
El virus surgió y nació en Wuhan, ciudad de China central y once millones de habitantes, virus que fue detectado y descubierto por varios médicos en noviembre y diciembre de 2019. Hubo uno, Li Wenliang, que informó de forma pública tal descubrimiento y lo que podría ocurrir.

Como no podía ser de otra manera, la jefatura totalitaria del partido comunista chino, censuró lo dicho por Li, comenzando su persecución. La censura y la reprobación, así como la desinformación y los cuentos de hadas del totalitarismo y absolutismo del sistema comunista chino, fueron las causas reales de la expansión vírica, que pudo ser controlada en su origen.
Si en dicho sistema comunista chino hubiese libertad de prensa, el asunto habría salido a la calle, y seguro que se hubiesen tomado medidas para evitar el contagio. Ya saben que para socialistas y comunistas, cuando hay un gran y grave problema que pueda afectarles, lo primero que hacen para solucionarlo es mentir, o callar, o también ocultar el asunto. Que se lo pregunten al “doctor Sancheznstein”. Esto fue lo que se hizo en China y en España, amén de decir que no había motivos de preocupación.

En fin, el gran problema de esta pandemia, a parte de su efecto mortal, es la su rápida y veloz expansión, ya que prácticamente está en todo el mundo. Como ya supondrán, si el virus hubiese nacido en un país libre, la prensa se encargaría de dar la noticia y probablemente no se habría llegado a los extremos actuales, y a lo mejor el virus estaría controlado.

Pero claro, oiga, hay que seguir con la consigna del “Gran salto adelante” maoista ¿Se acuerdan?

Nota.- Recomendamos leer los comentarios sobre el libro “Mao. La historia desconocida”, autores Jung Chang y Jon Halliday, Editorial Taurus 2006, 1029 páginas, incluido Álbum de fotos, insertados en este blog con fechas 15, 17, 20, 21, 23 y 25 de mayo de 2017. En este libro se ve, además de otras cosas, lo vil, cruel, asesino, criminal y monstruoso que era este sujeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog