jueves, 5 de marzo de 2020

Cogidos por el narigón



En esta tierra de los reinos Taifas, hay tripartitos por aquí y tripartitos por allá, compuestos por militantes pertenecientes al partido en el poder, es decir, por sociatas, y “comuniatas", y también por miembros de lo que se llama “oposición”, es decir, el partido híbrido sin ideología y sin personalidad como es el PP.

Estos tripartitos tienen cogido por el narigón a muchas instituciones, ya sean culturales, deportivas, judiciales, etc, de tal modo y manera, que ya se les han subido a las barbas. Tal es así, que dictan lo que tienen que hacer, so pena de armar líos, con amenazas incluidas. Que se lo pregunten a los separatistas, que piden respeto por el catalán y sin embargo se burlan y ridiculizan al idioma español.

También se burlan y ridiculizan a la religión católica, pero de la islámica ni mu.

Prueba de esto que decimos la tienen en el tiparraco separatista Carod Rovira, cuando en su día se burló y se rio de la religión cristiana, como pueden ver en la foto ¿Se acuerdan? ¿Se atrevería este sujeto a hacer la misma burla en un estado islámico, con el turbante de Mahoma, por ejemplo? La respuesta ya se sabe: no se atrevería porque sería ahorcado o degollado inmediatamente o, cuanto menos, se dictaría una orden internacional de busca y captura al estilo de Salman Rusdie. Pero, claro, la religión cristiana perdona. El Islam, no. Y de esto se aprovechan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog