domingo, 8 de marzo de 2020

El ébola y el coronavirus.



Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta “recuperar la memoria histórica”, oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y “reacciones” de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Estamos ante una situación de crisis de todo tipo. Y uno de estos tipos es el del coronavirus que, según opiniones, algunas personas critican las medidas tomadas por el Gobierno sobre el asunto, y otras dicen que no hay tales medidas para combatir esta pandemia, aunque el Gobierno dice que está todo controlado, a pesar de las personas fallecidas y el contagio de más de quinientas personas.
Como recordarán, allá por el año 2014, los que ahora gobiernan, mejor dicho, desgobiernan, estaban en la oposición cuando tuvo lugar la aparición del virus del Ébola, que se detectó por primera vez en África, virus que produce un tipo de fiebre hemorrágica. Sólo hubo una persona en España que sufrió el contagio: una auxiliar de enfermería de un hospital madrileño.

Pues bien, el jaleo que montaron por este contagio los socialistas y comunistas, ya fueran del PSOE, de IU o de Podemos, fue de órdago. Así, por ejemplo, los comunistas de IU que, como ya saben en estos momentos tienen dos ministros en el Gobierno, arremetieron contra el Gobierno de Rajoy culpándole y acusándole de hacer y crear “propaganda y autobombo” ¿Se acuerdan?

En el mes de octubre del citado año 2014 el entonces eurodiputado “podemita” Pablo Iglesias decía que acababan de solicitar y pedir a la UE “que se diriman responsabilidades políticas del gobierno español” por el asunto del ébola ¿Por qué no haces ahora lo mismo, so cínico, por la crisis del coronavirus?

Como no podía ser de otra manera, el “doctor” Sancheznstein también salió a la palestra en aquel año, culpando de forma directa a Rajoy y a l a ministra de sanidad por lo del ébola, insultando a la ministra a la que calificaba de “irresponsable”, diciendo también que iba a pedir “responsabilidades políticas” al presidente del Gobierno. Lo que tienen que hacer es pedir responsabilidades al gobierno comunista chino. Pero, claro, como es de los nuestros, caca de la vaca flaca.

Después de lo visto, y como estarán pensando, el actual Gobierno también será el culpable y el responsable del coronavirus ¿no? 

Pinchen en el siguiente enlace y verán al “doctor” “Sancheznstein” cómo se “explica” ante Rajoy.


Y para terminar una joya de Echenique: “El coronavirus está absolutamente controlado en España”. Demencial, querido Watson, no elemental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog