sábado, 14 de marzo de 2020

Día de la mujer



Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pancartas, pasquines y eslóganes rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana. Así, había una que decía “No quiero tu piropo. Quiero que te mueras”; otra, “Machete al machote”; otra,  “Sola y borracha, quiero llegar a casa”; otra, “Fuera rosarios de nuestros ovarios”; otra “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, etc, etc

Como ya sabrán también, todo esto no se planifica de un día para otro: es el producto de la izquierda totalitaria que lleva años adoctrinando y adoctrinando en todo tipo de enseñanza, contando con la aquiescencia, anuencia y beneplácito de los “mass-media” más ad hoc al sistema.

El colmo de los colmos se ve en la imagen que adjuntamos: mujeres musulmanas con su correspondiente hiyab protestando por el sometimiento de las mujeres en ¡¡¡Occidente!!! Sin comentarios. (Como ya saben, el  hiyab es un velo que llevan las mujeres musulmanas que les cubre la cabeza y el pecho desde su primera menstruación).

Por otra parte, y como ya saben también, esta manifestación trajo más contagios de coronavirus. A pesar de lo que se sabía de este virus, y de las consecuencias que podría traer, al gobierno del abrazo del oso le importaba más tal concentración que la expansión del virus. Más irresponsabilidad no cabe.

Como hay que “recuperar la memoria histórica”, el cínico y mentiroso Pedro Sánchez dijo cuando lo del ébola, que no trajo ninguna consecuencia, que se había reunido con los profesionales de la salud para exigir a Rajoy que pusiese fin al desgobierno en la crisis del ébola. Sin comentarios.

En aquellas fechas también el PSOE salió a la palestra sobre el asunto, diciendo que “Rajoy es responsable de la crisis del ébola por poner a una irresponsable en Sanidad”. Sin comentarios también.

Como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias también salió a la palestra en aquellos días:

“El caso del ébola es una muestra del coste que tienen los recortes y de la incompetencia del gobierno. Hay responsables, que den la cara”. Sin comentarios también.

Y para terminar, y como ya saben también, Irene Montero quedó contagiada del coronavirus unos días después de dicha manifestación del 8 de marzo pasado, quedando Pablo Iglesias en cuarentena ¿Por qué no piden ustedes responsabilidades?

¡Ah! ¡Quién vería a esta troupe armar la del demonio si esta pandemia proviniese de Estados Unidos! Pero como viene de la China comunista, ni pío.

Nota.- A estas feministas les recomendamos leer el libro “Un burka por amor. La emotiva historia de una española atrapada en Afganistan”, autora Reyes Monforte, Editorial Temas de Hoy, 2007, 316 páginas, comentado en este blog con fecha 8 de marzo de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog