lunes, 16 de marzo de 2020

Efectos del coronavirus



Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus. En el terreno que nos ocupa, es decir, en el sanitario, estábamos, y estamos, con una deuda monumental, y sin un céntimo en las huchas del Estado, con un pufo que se acerca s los 30.000 millones de €, con un sistema productivo a la baja, poniendo todo tipo de trabas y obstáculos a autónomos y a empresas, amén de enormes subidas de las cotizaciones y del SMI (Salario Mínimo interprofesional) etc, etc. (Conviene recordar que el 30 de enero se firmaba, se acordaba y se fijaba dicho salario en 950 €mensuales, con el virus ya campando por sus respetos).

¿Qué hace este gobierno, más bien desgobierno, para paliar todo este desastre? Pues nada de nada . . . bueno, nada de nada, no: ofrece calmantes y sedantes, sin darse cuenta de que las producciones de todo tipo, así como las ventas, van a caer en picado, creando una situación desastrosa que no sabemos en qué terminará, aunque a lo mejor sí lo saben los “asesores” del “doctor “Sanchezenstein”

Pero, claro, oiga, bajar impuestos y sanear la situación, como se está haciendo en Alemania, con una economía saneadísima, no se le ocurre a esta troupe “Monklovita”. Lo importante es salir a hombros de los amigos, y viajar en el “Falcon”.

Después vendrá lo de siempre: la culpa es del capitalismo, del fascismo, de la conspiración judeo-masónica-vaticana, y demás lindezas de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog