viernes, 20 de marzo de 2020

Incalificables



Sí, este “doctor” que tenemos en la “Monkloaca” es incalificable.

 Decía en su día cínicamente que no podía dormir por las noches. Los que no podemos dormir somos millones y millones de españoles por su culpa y por la de los que tiene a su lado. La “marcha nupcial-ideológica” del 8 de marzo le importaba más que las muertes y contagios por mor del coronavirus.

La troupe que tiene a su lado, también es incalificable. Ahí está la enchufada “ministra” Irene Montero que fue una de las promotoras de la mentada “marcha-nupcial- ideológica”, importándole un bledo, dos cominos y tres dídimos la enorme expansión de contagios. Era más importante manifestarse contra el “Estado patriarcal”.

Por otra parte, el incompetente “ministro” de Sanidad, un tal Salvador Illa Roca, callaba como un zorro ante los informes sanitarios europeos que alarmaban sobre la situación. La “marcha” era la marcha, y la ideología hay que respetarla, oiga.

Como no podía ser de otra manera, luego nos viene el “doctor Sancheznstein” para pedirnos calma, anunciando unas medidas sin decir ni mu cuáles serán y cuando se van a aplicar. Con sacar el Ejército a la calle y prohibir y prohibir, está todo solucionado. Hay que seguir en la poltrona sea como sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog