jueves, 26 de marzo de 2020

Execrable sujeto



Todo es mundo habla, como es lógico, del coronavirus, pero nadie habla de los dos virus que tenemos en el “desgobierno” actual de España: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sobre todo este último ya que, como sabrán, en su día habló de “politizar el dolor”. Ahí tienen la muestra:


Este execrable sujeto, y su complexo, que el 8-M animó y jaleó la concentración de marras, que fue la principal causa de la expansión y esparcimiento del virus, quiere ahora hacer creer al “pueblo soberano” que la terrible situación en la que estamos inmersos, es por culpa de los “recortes” de la derecha. Cínico ¿Acaso tiene culpa la derecha de que te saltes a la torera tu cuarentena, con el riesgo de propagación que esto supone? A lo mejor la derecha es la culpable de que la ministra Carmen Calvo y Baltasar Garzón  hayan ingresado en la clínica privada RUBER, oiga. (Por aquello de “recuperar la memoria histórica”, este Garzón fue el titular del Juzgado Central de la Audiencia Nacional, puesto en el que estuvo más de 20 años, siendo inhabilitado en 2012 por un delito de prevaricación ¿Se acuerdan?)

Volviendo al maquiavélico Pablo Iglesias, además de usar el dolor, también utiliza y emplea la mentira, el odio, el miedo, la falsedad, la farsa, el engaño para enfrentar a los españoles y sembrar el desorden y el pánico. Puro estilo marxista-leninista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog