jueves, 19 de marzo de 2020

Y seguimos con el coronavirus



Como ya saben, este virus está siendo un gran y grave problema para la economía, la enseñanza, la sanidad, la política, etc, etc. Como prueba de esto, y a nivel mundial, la OMS la declaró como pandemia. Los “mass-media” y toda la troupe política hablan y hablan del asunto, enfocándolo desde sus respectivas ópticas políticas.

Al día de hoy, en España hay casi 15.000 contagios y 630 fallecidos. Pero no importa, oiga: “Somos una sociedad en pie frente a cualquier adversidad” (Felipe V I “El endilgado”, dixit) Parece que este sujeto no se da cuenta de los grandes problemas que este virus va a traer, así como tampoco se da cuenta de nuestra recesión y del nefasto asunto nacional-separatista.

Por otra parte, y como sabrán también, el “doctor Sancheznstein” dijo aquello de que el gobierno “hará lo que sea, cuando sea y donde sea” ¿Sí? ¿Por qué permitió entonces la cáfila con su batahola del 8 de marzo? Pero, claro, oiga, después de la metada cáfila vio el “estado de alarma”. Antes no había nada. El Artículo 116 de la Constitución habla del “Estado de alarma, excepción y sitio”, que podría traer el libre movimiento de la ciudadanía.

Pues bien, Portugal y Bélgica lo impusieron a su debido tiempo, registrando nuestro país hermano solamente 120 casos y ningún fallecido, mientras que Bélgica registró 560 casos y 3 muertos.

Además, aquí tenemos otro gran problema: los 17 reinos taifas. Tal parece que estamos ante un nuevo califato de Córdoba. Decimos esto porque cada reino taifas, como ya saben, hace lo que le da la gana ante esta pandemia. Y así nos luce el pelo.

Como sabrán también, el “doctor Sancheznstein” no quiso ninguna responsabilidad sobre la mentada cáfila del 8 de marzo, llegando a decir que la decisión de celebrarse la marcha “feminista” había sido porque “El Gobierno se ha adaptado a las recomendaciones de la ciencia”, y a las recomendaciones horarias de los “expertos”. Al día siguiente, lunes, las autoridades sanitarias informaban de que toda la región madrileña era zona de riesgo, mientras que el día antes, domingo de la cáfila, solamente había algunos “focos” en la autonomía madrileña.

En fin, no seguimos. Ya hemos escrito varias entregas sobre este asunto. De la actuación de toda esta banda de íncubos, o súcubos (¡vaya usted a saber!), se desprende un fanatismo, un cerrilismo y una caquexia mental propia de gente faramallera y frenópata. La ideología es lo más importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog