lunes, 18 de septiembre de 2023

Los lunes, cine


 Los lunes vamos a insertar unas escenas de películas que tenemos en nuestra filmoteca. Procuraremos insertarlas por orden de título.

Hoy veremos unas imágenes de “Fuego verde”, dirigida en 1954 por Andrew Marton, productora MGM, siendo sus intérpretes principales Stewart Granger, Grace Kelly, etc. El filme es un drama de aventuras, cuyo argumento es el siguiente:

Rian Mitchell (Stewart Granger) es un aventurero que está buscando piedras preciosas en Colombia, encontrando un gran yacimiento, con lo que se dispone a extraer tales piedras. Al fondo se encuentra una plantación de café propiedad de Catherine (Grace Kelly). Pronto comienza una relación de simpatía entre ambos, aunque al poco tiempo surge un problema: empieza a llover intensamente, con lo que el río que allí hay sufre una gran crecida amenazando con inundar la plantación de Catherine. La única solución para que esto no ocurriese era dinamitar el monte con el objeto de cambiar el curso del río, cosa a la que se opone Mitchell porque podría perder sus minas de esmeraldas.

Vean las últimas imágenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog