miércoles, 20 de septiembre de 2023

Golpismo y cinismo


 

Como ya saben, el desgobierno de esta banda de ineptos y mentirosos, hace unos días calificó a José María Aznar de “golpista”. De lo que nada dice la “memoria democrática” de “Su Sanchidad” es que el PSOE estuvo implicados en dos golpes de Estado sangrientos, junto con sus amigos separatistas de ERC. Vamos a “recuperar la memoria”, pero la verdadera.

Como recordarán, y como ya hemos escrito varias veces en este blog, los sociatas dieron un golpe de Estado en octubre de 1934, habiéndose pasado un montón de tiempo amenazando con guerra civil si la derecha ganaba las elecciones. El principal cabecilla de este golpe fue “El Lenin español”, es decir, Largo Caballero, del que dijo “Su Sanchidad” en el Congreso de la UGT celebrado en 2021, que lo imitaría. Textualmente dijo: “Actuó como hoy queremos actuar nosotros”. Sin comentarios.

En cuanto a sus colegas separatistas de ERC, también comenzaron su golpe en dicho mes de octubre de 1934, capitaneado por Luis Companys. Objetivo: romper la unidad de España, como intentaron en 2017, y como están intentando ahora mismo.

En fin, lo más “didimudo” el asunto es que jamás pidieron perdón por aquellos cruentos y sangrientos golpes. Con visitar al Papa, ya está todo arreglado ¡Cínicos!

¡Ah!, si el doctor Sancheznstein quiere actuar como “El Lenin español”, ¿sabrá lo que dijo este sujeto en un mitin celebrado en Linares en enero de 1936. Pues ahí va:

“La clase obrera debe de adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo . . .”

¡Menudo “demócrata” tenemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog