jueves, 21 de septiembre de 2023

Como siempre, mintiendo


 

Como ya saben, y aunque esta gente lo omita y lo niegue, los “podemitas”, “podemitos” y “podemites”, engañaron a las españolas favoreciendo a sus agresores sexuales ya que, entre otras cosas, esta gente nada dice de la rebaja de penas a los violadores, aunque después montan un escándalo de tomo y lomo por un beso.

Como ya sabrán, a finales del pasado mes de agosto, la Montero celebró el primer aniversario de su “ley” “sólo sí es sí”. La consigna y la orden del partido, hay que cumplirlas a rajatabla, oiga. Sobre este tema de órdenes, consignas, lemas, eslóganes, etc, el comunismo lleva toda la vida aceptándolas a ojos cerrados, aunque tales consignas, lemas, etc, choquen contra la realidad y la lógica ¿Acaso no llamaron siempre república democrática a la dictadura comunista de la Alemania del Este, a la vez que celebraban alentaban y apoyaban a terribles dictaduras como la de la destartalada URSS, la de Corea del Norte, la de Cuba, la de Venezuela, etc? ¿Hubo en estas dictaduras alguna mujer que fuera presidente o jefa de Estado, o ministra de Igualdad?

Como dato curioso vamos a ver lo que se lee en la página 96 del libro “Memócratas de toda la vida”, autor Ángel Oliver, Editorial Ornigraf, 1982, 184 páginas incluido ÍNDICE, OBRAS DE ANGEL OLIVER Y NOTA DEL AUTOR. Dentro del capítulo intitulado “Intelectuales de andar por casa”, páginas 79 a 103, en la citada página 96 se lee;

“Los comunistas vulgares predican la comunidad de las mujeres, dice Jean Ives Calvez – El pensamiento de Carlos Marx - : De propiedad exclusiva que era en el matrimonio, la mujer pasa aquí a ser propiedad general, común. Y Marx, a la relación para la mujer en cuanto a propiedad privada, la denomina prostitución, en la cual no se reconoce a la mujer como persona y en la cual el hombre no se reconoce como hombre, ya que no trata a la mujer como hombre. En la comunidad de las mujeres, en la cual nada se ha cambiado en esa relación de propiedad privada, que no ha hecho más que generalizarse, Marx, por tanto, puede decir que llegamos a una prostitución universal”.

Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog