domingo, 17 de septiembre de 2023

Asesinos de mujeres



 El silencio de los “complexos” feministas, “feministos” y “feministes” sobre la nacionalidad de los asesinos de mujeres, no tiene nombre.

Como ya saben, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, echan la culpa de todo lo que pasa a colectivos, tales como a los cristianos, a los judíos, a los ricos y, últimamente, a los hombres. Pero hay una cosa que de la que poco hablan: el 45 % de los asesinos en España es extranjero, como puede verse en la imagen de The Objetive que toma como fuente el Ministerio de Igualdad de la comunista Montero. Pero claro, oiga, este porcentaje es una minoría comparado con el casi 55 % de mujeres asesinadas por españoles.

Como señala The Objetive, la gente extranjera representa casi 13 % de la población española, lo cual quiere decir que dichos crímenes cometidos por extranjeros son de mayor realización.

Y como hay que “recuperar la memoria democrática”, pero la recientísima, vamos a ello. En noviembre del pasado año 2022, a un hombre de la Costa de Marfil se le condenó a ocho años de cárcel por el intento de violar a dos mujeres. Esto sucedió a principios de 2021 en la ciudad gallega de La Coruña. El gobierno del municipio, en manos de los sociatas, no hizo ninguna declaración apoyando a esas dos mujeres, que además el tal sujeto africano intentó estrangular.

¿Hubo alguna manifestación de feministas, “feministos” y “feministes” por este hecho? Pues no. Sí la hubiese habido si el tal agresor fuese un español y para encima cristiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog