domingo, 24 de septiembre de 2023

Bicicletas, triciclos, patinetes, patines, catamaranes, parapentes, globos y burros.


 

Hay que recuperar la “memoria democrática”, oiga.

Como recordarán, el mes de diciembre de 2019 se celebró en Madrid la “Cumbre del cambio climático” (COP25) con la presencia de la “nini” Greta Thunberg, a quien Teresa Ribera, ministra para la “Transición Ecológica y el Reto Democrático”, le comunicó que contactara con ella para cruzar el Atlántico, ya que dicha “nini” no viaja en avión porque contamina. Dicho esto, ¿por qué el “Doctor Sancheznstein”” viaja en un avión “Falcon” cuando se va de vacaciones, o cuando se desplaza a Europa y a América? ¿Por qué no va en parapente?

Si se quiere evitar la contaminación, y a pesar de la desastrosa situación económica en la que nos ha metido esta pandilla de ineptos que tenemos en el desgobierno ¿por qué el “Doctor” ordenó comprar 70 coches oficiales para la “nomenklatura”? ¿Por qué no mandó comprar bicicletas, triciclos, patinetes, patines, catamaranes, parapentes, globos y burros? Esto no contamina, oiga . . . aunque, bueno, si al asno le da por jiñar, puede contaminar algo.

Y la Guardia Civil que protege el casoplón de los marqueses de Galapagar, ¿por qué no se desplaza en lo mentado anteriormente, en vez de hacerlo en varios coches contaminantes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog