jueves, 21 de septiembre de 2023

El comunismo y el cambio climático ( I )



 

Uno de los peores síntomas perniciosos para Europa, es que no nos damos cuenta de la basura, de la mentira, del engaño, del embeleco, de la tergiversación, etc, etc que los “mas-media” están transmitiendo constantemente sobre ciertos asuntos, como por ejemplo el del clima, con la vestal y pitonisa Greta Thunberg que, como ya saben, ella y su “complexo” se proponen salvar y proteger al planeta de las contaminaciones.

Detrás de este “complexo”, están los de siempre: los “internacionalistas” de la mentira, del odio y del terror que, curiosamente no dicen ni mu sobre los grandes desastres ecológicos ocurridos en el mundo comunista.

Lo que se oculta y no se cita para nada, es que en las dictaduras marxistas tuvieron lugar, y tienen, las mayores calamidades y desastres de todo tipo en la Historia de la humanidad. Y ya que estamos con el tema ecológico, vamos a citar algunas de estas desgracias.

I ).- Cuba. A dichos “internacionalistas, les recomendamos que lean los libros “1984. Carta a Fidel Castro”, de Fernando Arrabal; “Conexión Habana. Una peligrosa infiltración en las mafias cubanas”, autores Santiago Botello y Mauricio Angulo; “Dulces guerreros cubanos”, escrito por Norberto Fuentes, un desengañado del sistema; “El furor y el delirio. Itinerario de un hijo de la Revolución cubana”, autor Jorge Masetti, que fue en su día colaborador de Fidel Castro y posteriormente otro desengañado; “El legado de Fidel Castro. Una Cuba arrasada tras 48 años de totalitarismo”, autor Luis Losada Pescador; “La vida oculta de Fidel Castro”, escrito nada más y nada menos que por Juan Reinaldo Sánchez, ex guarda espaldas del dictador. Podríamos citar más libros, pero haríamos el asunto un poco pesado. Estas obras están comentadas en este blog.

I I ).- Unión Soviética. Como recordarán, en 1986 tuvo lugar el peor accidente nuclear de la historia en la central de Chernóbil, que afectó directamente a cientos de miles de personas que se vieron seriamente afectadas por la radiación. Aún hoy hay una enorme franja excluida en Ukrania y Bielorrusia.

I I I ).- Unión Soviética. La catástrofe del Mar Aral, que perdió diez partes de superficie por mor de cultivar algodón.

I V ).- Unión Soviética. Entre los años 1949 y 1956, la central nuclear de Mayak arrojó millones y millones de metros cúbicos de agua radiactiva al río Tetcha, lo que ocasionó que varios pueblos y miles y miles de personas se vieron afectadas por el asunto. En la actualidad, cientos de miles de personas sufren las consecuencias de aquella contaminación.

V ).- Unión Soviética. El “Chernóbil biológico”, así se conoce lo acontecido en una fábrica de armas biológicas en abril de 1979 que, de forma accidental, desprendió ántrax, ocasionando más de cien muertos.

V I ).- Unión Soviética. En 1957 tuvo lugar el accidente nuclear de Kyshtym, en una fábrica productora de plutonio con destino a armas nucleares. La radiación fue tremenda, quedando expuestas a tal desgracia miles y miles de personas.

V I I ).- Unión Soviética. En el pueblo de Kursha, en el verano de 1936 tuvo lugar el incendio forestal con más víctimas del siglo X X: perdieron la vida 1.200 personas.

V I I I ).- China. Otro incendio forestal ocurrido en mayo de 1987, que también afectó a la Unión Soviética, devastando y arrasando 12.000 km cuadrados en China, y 60.000 en la URSS.

I X ).- China. Recordarán aquello del “Gran Salto Adelante” del criminal y asesino Mao Tse Tung. Entre las muchas barbaridades de aquel “salto”, figuró el exterminio de gorriones, a los que se les consideraba “enemigos de la revolución”. Esto provocó un enorme desequilibrio vital y ecológico ya que, entre otras cosas, aparecieron plagas y plagas de langostas que acabaron con las cosechas originando, obviamente, bestiales hambrunas. Además, los métodos empleados para el cultivo, no eran los más acertados, lo que originó más hambrunas, llegando a morir 20 millones de chinos.

Como decíamos en nuestro artículo “La Nini climática, Greta Thunberg”, China no asistió a la “cumbre climática” que se celebró en Madrid en su día. La cosa es lógica porque:

a).- China es el país que más CO₂ lanza a la atmósfera, emitiendo más que Japón, EE.UU. y Rusia juntos.

b).- China tiene el río más contaminado del planeta, el de la localidad de Linfen que, obviamente, también es el sitio más contaminado de la Tierra. Dicha localidad está situada en el centro minero de China. Allí, entre otras cosas, el sol solamente se ve unos veinte días al año. La gente dice que respirar el aire de este lugar es como si se fumasen 30 paquetes de tabaco. Como es lógico, los habitantes de este sitio quieren marcharse, como dice  la gente, los únicos que pueden hacerlo son los funcionarios del régimen, y los que hicieron grandes fortunas con la extracción del carbón.

c).- China es el país que más plástico tira a los mares y océanos.

d).- China consume más del 50 por ciento de la producción mundial de carbón, siendo además el país que produce más del 46 por ciento de dicho carbón. Preguntas: ¿por qué estos charlatanes y gárrulos lenguaraces “climáticos”, y la ni-ni Greta Thunberg, no protestan y hacen manifestaciones ante las embajadas chinas por todos estos desastres? ¿Por qué no van a Pekín, en vez de venir a Madrid, a “celebrar” el día mundial contra el cambio climático? ¿O es que el comunismo no contamina ni mata?

Continuará.

Nota.- La primera imagen es un cartel publicado por el Sindicato de Estudiantes, que es una organización estudiantil marxista española. Apiña estudiantes de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y universitario, abarcando la enseñanza pública, la privada y la concertada. Este sindicato pide, entre otras cosas, una planificación de la economía al estilo de la que había en la destartalada URSS. Sin comentarios.

La segunda imagen corresponde a los comunistas de Izquierda Unida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog