martes, 26 de septiembre de 2023

El arribista


 

Según el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, arribista es “Dicho de una persona que prospera en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos”.

Pues esto es lo que tenemos en estos momentos en el desgobierno de España: un sujeto que está dispuesto a seguir en la poltrona “Monklovita” cueste lo que cueste, importándole un bledo, dos cominos y tres dídimos la multitudinaria manifestación madrileña de este pasado domingo a la que asistieron más de 60.000 personas . . . aunque, claro, oiga, para la delegación del gobierno fueron 40.000, es decir, dos tercios menos.

En fin, “Su Sanchidad” y Sor Yolanda están dispuestos a todo, y en ese todo están el atentado contra la democracia y contra el Estado de Derecho.

¡Ah!, suponemos que en las jornadas de investidura de Feijóo, que tendrán lugar hoy martes, mañana miércoles y el viernes, seguirán teniendo la misma vista, aunque nos tememos que si tiene lugar la “embestidura” de “Su Sanchidad” estos “visionarios” se hayan ido al oftalmólogo para ver bien.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog