lunes, 11 de septiembre de 2023

Los lunes, cine


 Los lunes vamos a insertar unas escenas de películas que tenemos en nuestra filmoteca. Procuraremos insertarlas por orden de título.

Hoy veremos unas imágenes de “Fuego escondido”, dirigida en 1957 por Robert Parrish, productora W.F. Production-Columbia Pictures, siendo sus intérpretes principales Robert Mitchum, Jack Lemmon, Rita Hayworth, entre otros. El filme es una aventura dramática, cuyo argumento es el siguiente:

Tony y Félix (Jack Lemmon y Robert Mitchum, respectivamente), son dos amigos que tienen un barco mercante con el que se dedican a navegar por el Mar Caribe llevando una vida tranquila y sosegada. Pero esta situación cambia cuando se dan cuenta de que una guapa mujer, Irena, (Rita Hayworth), se coló de polizón en su barco con el objeto de llegar a una isla.

Los dos amigos se sienten “chiflados” por ella, lo que les lleva a terminar su larga amistad. La situación llega a su culmen cuando Tony se encuentra en una situación desesperada, de la que solamente Félix puede ayudarle.

Vean las últimas imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog