miércoles, 6 de septiembre de 2023

La “embestidura”


 

Como ya sabrán, el lunes pasado, la vicepresidenta comunista Sor Yolanda, viajó a Bruselas para reunirse con “Carlas” Puigdemont con el objeto conseguir la próxima “embestidura” de “Su Sanchidad”. Dicha entrevista con un prófugo de la Justicia con orden detención por el Tribunal Supremo por su participación en el golpe separatista de 2017, es como para pedir la dimisión de esta sujeta. Y como hay que “recuperar la memoria democrática” de estos dos “desgobernantes”, vamos a ello.

Seguro que recuerdan algunos de los discursos pronunciados por los políticos en el mes de marzo de 2016, con motivo de la posible investidura del socialista Pedro Sánchez que, a tenor de sus palabras y sus “discursos”, más bien parecía una “embestidura”.

Como siempre, y como no podía ser de otra manera, los discursos del citado Pedro Sánchez estaban preñados de los tópicos típicos sempiternos, trasnochados y desnortados, que aún siguen estabulados en muchas mentes de los “políticamente correctos”.

Este sujeto no se daba cuenta, ni se la da, que todos sus deseos y propósitos son un auténtico fracaso. Su sectarismo y petulancia son tales, que sigue anclado en ciertos mitos “zapateriles” de funesto recuerdo.

Por otra parte, y como ya sabrán, este aspirante a la silla “monklovita”, propuso en aquellos tiempos varios pactos, la mayor parte de ellos sin aclarar y detallar. De dichos pactos se podrían destacar los dedicados a la Educación, a la Ciencia, a la Cultura y, ¡cómo no!, a la reforma de la Constitución. Lo de siempre.

Sobre la educación no decía nada, no garantizando que los españoles puedan ser escolarizados en nuestro idioma. Para él y su “complexo” tenían mucha importancia, y tienen, las exigencias regionales sobre el tema. La calígine mental “zapateril” sigue estabulada en su mente.

Sobre lo que pensaba, y suponemos que seguirá pensando, de la Ciencia y de la Cultura, vale más no comentar nada. Sólo pensaba, y piensa, en la propaganda que pueda beneficiar a los suyos. Demencial. El asunto es marear la perdiz para que el “pueblo soberano” no se entere de nada.

En fin, sus descabellados proyectos siguen sobre la mesa. A pesar de que se considera un “gran timonel”, a lo mejor termina siendo defenestrado por su propio partido, como ocurrió con otras personas. Al tiempo.

Sobre las “mejoras para España”, tampoco dijo nada sobre el tema de la elección del idioma en las escuelas, como tampoco mencionó el cumplimiento de las sentencias que se han emitido sobre el tema del español en las escuelas, sentencias que se pasaron por el forro los “cataluces” y “andalanes”.

Sobre el tema de religión, ¡para qué vamos a hablar! Tal parece que el ataque constante a la religión cristiana, no a otras, le importa un bledo, dos cominos y tres dídimos. Como prueba de esto, la advertencia que en su día hizo el Observatorio para Libertad Religiosa y de Conciencia sobre los ataques a la libertad religiosa, que habían aumentado escandalosamente durante el año 2015. En aquellas “mejoras para España”, no se contemplaba, ni se contempla, ninguna medida para para atajar estos ataques, como tampoco se hablaba para nada, ni se habla, de la brutal cristianofobia auspiciada por lo de la internacional de la mentira, del odio y del terror. Pero es igual, oiga, visitamos a Su Santidad Papa Francisco, y queda todo resuelto.

En fin, no seguimos porque llenaríamos hojas y hojas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog