jueves, 10 de agosto de 2023

Torturadores, Amnistía Internacional y Guantánamo.


 

Como decimos siempre, no nos casamos de recuperar la “memoria histórica”, ahora “democrática”.

¿Por qué no se veían, o no se comentaban, las torturas efectuadas por el régimen de Saddam en su día? No se veían imágenes de cómo los esbirros de Saddam arrancaban con tenazas los dedos a un prisionero. Tampoco se veían los arrojados a una fosa común después de ser torturados. Tampoco se decía nada de que a aquellos torturadores se les ofrecía todo tipo de honores, medallas , lujo, etc. Sin embargo, los desalmados torturadores americanos han sido encarcelados y apartados de sus carreras militares.


La izquierda, con su característica hemiplejia moral y sus divisiones acorazadas de propaganda antiamericana, pedía la destitución de Bush. Del derrocamiento de Saddam, con centenares de miles torturados de forma institucional, nada de nada.


Hay vídeos en que se muestran decapitaciones mientras los verdugos cantaban “¡Feliz cumpleaños Saddam”! Hay otros donde se ve la castración de un kurdo y como personas son empujadas al vacío desde sus viviendas.

Lo curioso del caso es que Amnistía Internacional, con sus informes anuales llenos de superioridad moral, ha denunciado a los EE.UU. por sus atentados contra los derechos humanos durante la guerra y posguerra de Iraq, como los mayores ocurridos en medio siglo.


Si repasamos un poco la Historia, nos daremos cuenta de la flagrante mentira de esta organización. Vamos a cogerlos por la palabra: sólo veremos lo ocurrido desde 1954 para acá. A Lenin, Stalin, Hitler, etc. no les vamos a tener en cuenta.


La revolución cultural china comenzó en 1966 con el asesinato de miles y miles de personas. Posteriormente, en los años ochenta, ayer como quien dice, veinte millones de chinos morían en la vastísima red de campos de trabajo de aquel país. Los asesinatos cometidos por los jemeres rojos en Camboya, fue en los años setenta, así como los campos de la muerte vietnamitas que duraron casi hasta 1990.


En los sesenta, el Che Guevara fusiló quince mil personas. Desde entonces Cuba es una inmensa cárcel en donde se reprime y se tortura de forma impune. Pero, claro, para Amnistía Internacional, sólo existe Guantánamo.

Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror disimulaban y disculpaban a Saddam diciendo que era una criatura de los USA. Mienten. Olvidan que Iraq, junto a otros países como Egipto, Yemen. Siria, etc, formaban parte del socialismo árabe y eran aliados de la esfumada URSS. Olvidan que cuando ésta se derrumbó, Saddam se convirtió al Islam y se le vio entrando en mezquitas. Recuérdese que donó sangre para que con ella se escribieran 600 páginas del Corán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog