sábado, 19 de agosto de 2023

Pandilla, derelictos y deliquio


 

El marxismo habla mucho de las masas y del proletariado, que son los que tienen que detentar el poder. Pero lo cierto es que estas masas y este proletariado están dominados y manejados por una pandilla, que se erige en una auténtica nomenklatura privilegiada y dominante, que controla todo lo habido y por haber: desde el ejército, pasando por la enseñanza, los medios de comunicación, etc, hasta la vida privada de esas masas, que se convierten automáticamente en un instrumento violento y fanático, que les lleva a todo tipo de actos, incluidos los terroristas. La pregunta surge inmediatamente: ¿cómo se las arreglan para despertar este “entusiasmo” por la causa? La respuesta es bien sencilla: engañando, mintiendo y sobre todo sembrando el odio.

También se consigue todo esto lavando el cerebro al proletariado y creando una psicosis colectiva con lo de la toma del poder.

Como muestra de todo esto, ahí tenemos a la pandilla castrista en Cuba que lleva 64 años de privilegios, mientras sigue reprimiendo y engañando al proletariado y a las masas de aquel bello país. Otro ejemplo es el de la implosionada URSS que duró casi tres cuartos de siglo, a pesar de los numerosos escritos, libros y derelictos de personas que en su día abrazaron el marxismo. También se podría poner el ejemplo de la pandilla familiar de Corea del Norte.

Pero a pesar de esto, y de muchas cosas más, aún quedan personas que se quedan con un deliquio tal ante la doctrina marxista, que los éxtasis de Santa Teresa serían meros arrobamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog