viernes, 18 de agosto de 2023

Loco de contento

 


Como ya saben, este desgobierno ha lanzado eso que llaman “memoria democrática”. Desde este modesto blog vamos a colaborar con él, "recuperando la memoria histórica" de los tiempos del "zapaterato".

Sí, aquel gobierno socialista del Bobo Solemne estaba loco de contento por muchas razones. A saber:


Congeló salarios y pensiones, mientras ellos disfrutaban de altos emolumentos. Se decía que el gobierno debía corregir el déficit ¿Cómo lo iba a hacer? ¿Patrocinando y promocionando aventuras económicas allende los mares?


 También estaba loco de contento porque sólo se hablaba de “reforma laboral”, pero de la reforma financiera ni pío. Y no digamos ya nada de la “moderación salarial”, mientras ellos disfrutaban de salarios y privilegios casi de escándalo, sin importarles lo más mínimo los tijeretazos sociales en educación, sanidad, etc, siguiendo embaucando y anestesiando al "pueblo soberano". Cualquier trimestre de estos saldremos a flote ¿Se acuerdan?


 Además, también estaba loco de contento porque sus gurús mediáticos y demoscópicos le daban al gobierno ventaja sobre la oposición ¿Pero existía oposición?


Asimismo, estaba loco de contento porque los sindicatos verticales-horizontales “tenían pensado” hacer una huelga contra el recorte salarial. Contra los cinco millones de parados, nada de nada ¿Por qué no convocaron una huelga contra el enriquecimiento ostentoso e ilícito de la clase política, o contra el fraude fiscal? Ya sabemos que en el terreno de la política económica, nada se hace sin el consentimiento de la clientela sindical.


También estaba loco de contento porque nadie protestaba contra el lucro, casi de escarnio, de banqueros y bancarios que, en el fondo, eran los que “invertían” en las televisiones autonómicas, debidamente “gestionadas” y manipuladas por los respectivos jefecillos-taifás.


Y estaba loco de contento asimismo, porque el partido tenía un jefe con un ego, arrogancia y vanidad casi infinitas, que pensaba que iba a resolver todos los problemas.


A ver si en esta "nueva ley de la memoria democrática" de “Su Sanchidad”, sale a relucir todo esto.

 

¡Y pensar que este sujeto “Zetapedos anda por ahí sacando músculo!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog