jueves, 31 de agosto de 2023

Religión cristiana, perseguida y odiada ( y I V )


 

Los de “la recuperación de la memoria histórica”, y ahora la “democrática”, “recuperan” lo que les interesa, pero callan, silencian, omiten y niegan como zorros, zorras y “zorres” los asesinatos y matanzas realizados por sus correligionarios en los tiempos de la nefasta Segunda República Española.

Así, el okupa de la Moncloa, Pedro Sánchez, en su cuenta de twitter escribió en su día:

 «Hace 80 años, trece mujeres fueron fusiladas en Madrid por defender la democracia y la libertad. Carmen, Virtudes, Martina, Joaquina, Blanca, Ana, Pila, Dionisia, Julia, Victoria, Adelina, Luisa y Elena. Que los nombres de las 13 Rosas nunca se borren de la historia».

Como no podía ser de otra manera, la vicepresidente Carmen Calvo se ha adherido a esta consideración, manifestando que fueron «mujeres que pagaron con sus vidas la defensa de la libertad».

¿Por qué no dicen nada esta banda de las 14 monjas de la orden de la Inmaculada Concepción que desaparecieron en noviembre de 1936, siendo beatificadas recientemente por el Papa Francisco? Estas monjas fueron violadas y asesinadas, como otras muchas personas, por milicianos rojos, es decir, comunistas, socialistas y anarquistas. Pero claro, oiga, estas monjas no son “14 Rosas”.

Como no podía ser de otra manera también, la TVE, que ya sabemos en manos de quien está, dijo que estas monjas beatificadas habían «desaparecido en 1936 cuando se las llevaron de su refugio un grupo de milicianos».

El Presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, y Secretario cuarto del Senado, Rafael Antonio Hernando Fraile, tuvo la valentía y honradez de comentar este asunto diciendo que las monjas fueron «vejadas, maltratadas, violadas y vilmente asesinadas, pero según la indecente RTVE de Sánchez “desaparecieron” cuando al parecer las llevaban de excursión unos “amables milicianos”».

Esta troupe de la “memoria histórica zapateril”, y de la actual “sanchista”, nada dicen que durante dicha República se asesinaron más de 4.000 sacerdotes, y casi 2.800 personas entre frailes y monjas.

Y terminamos recordando a la mentada troupe que los miles de asesinados en Paracuellos, por obra y gracia del criminal Santiago Carrillo, entre los que se encontraban 50 niños, ¿no son también “50 Rosas”?

En fin, y como siempre, la casta política que invadió España hace varios años, no se mueve por la razón, sino por el odio a lo que considera enemigos. El que quiera entender que entienda.

Como siempre decimos, ¿habrán comentado algo de esto “Su Sanchidad” y Sor Yolanda cuando visitaron recientemente al Papa Francisco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog