domingo, 20 de agosto de 2023

Los “conocimientos” y “verdades” del marxismo-leninismo ( y I V ).


 

Como decíamos en la anterior entrega, en esta última veremos algo sobre los camelos, palabrerías, funambulismos, cuentos de hadas y cantos de sirena, etc, que se usan para distraer la mente del “pueblo soberano”.

Como ya saben, la primera condición para pensar correctamente es atender, aunque el “pueblo soberano” atiende viendo sin mirar y oyendo sin escuchar, lo que trae como consecuencia un conocimiento erróneo, equivocado, inexacto, falso, etc.

Los “internacionalistas”, de este asunto saben mucho, y así cuentan sucesos y acaecimientos con las “observaciones” que estiman oportunas, manoseando y eludiendo hechos de todas formas, con el objeto de que dicho “pueblo soberano” haga preguntas que ya saben cuáles van a ser, sabiendo, obviamente, las respuestas. Dichos sucesos y acaecimientos se presentan deformados y falseados, amén de incompletos y parciales, produciendo un atolondramiento y distracción en dicho “pueblo soberano” que le hace quedar con la boca abierta ante tanta “sabiduría”.

Lo más “didimudo” del asunto es que hay muchos, muchas y “muches” que se sienten “pensadores”. La ignorancia, la vanidad y la estupidez a esto les lleva. Conocimos a un pedante marxista que decía de sí mismo “tengo mucho de científico”. Sin comentarios.

En fin, este es el talento, la aptitud, le lucidez, el carácter, la cualidad, el talante, los “conocimientos” y las “verdades” de dichos “internacionalistas” marxistas-leninistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog