sábado, 26 de agosto de 2023

De illo tempore


 

En illo tempore, allá por el año 1978 cuando se redacto la Constitución, nadie en aquellos tiempos, así como en los actuales, intentó, ni intenta, arreglar y corregir varios defectos de esta Carta Magna ¿Se acuerdan cuando in illo tempore Felipe González y José María Aznar negociaban en el Hotel Majestic barcelonés con CiU y el PNV? ¿Cómo es posible que dicha Constitución admitiese, y admite, conversaciones con partidos antiespañoles y secesionistas?

Otro aspecto negativo de esta Constitución es el permitir negociaciones entre los partidos que han sacado más votos, con los que menos han sacado, algunos de ellos de ridículo. El desgobierno de “Su Sanchidad” y de Sor Yolanda nada tiene que ver con lo salido de las urnas. Si estas cosas desapareciesen de dicha Carta Magna, no podría el doctor Sancheznstein negociar con separatistas, secesionistas y otros.

De todo esto nació la absolución y amnistía para los bandidos y violadores separatistas, amén de eso que llaman “sí es sí”, amén también de la reforma de la infracción y delito de malversación.

En fin, las características de “Su Sanchidad”, como son su ambición sin límites, así como su egolatría, presunción y vanidad, amén de su rencor, aversión, fobia y odio al PP, además de otras cosas, nos va a llevar camino del precipicio, por el que ya empezamos a andar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog