miércoles, 28 de febrero de 2024

La mejilla y la bomba


 

La izquierda en general, y en España en particular, con los poderosísimos medios de difusión en sus manos, como mandan los cánones gramscianos, está procediendo a un vaciamiento de mentes al más puro estilo totalitario.


 Las consignas, los slóganes, los panfletos, los manuales y la propaganda barata fácilmente digerible, hacen que el “pueblo soberano” sólo se preocupe de la telebasura y del fútbol.


Los conceptos más usados por la progresía, son los de libertad y democracia, como es sobradamente sabido. Se creen con la suficiente catadura y autoridad moral para ser los heraldos de los citados conceptos, a la vez que muestran y demuestran una intransigencia y una intolerancia contra todo aquello y todo aquel que no comulgue con sus decimonónicos, caducos y arcaicos principios.


Estos progres de salón, de fastuosa vida y suculentos emolumentos, cambian mensajes y objetivos según convenga a su criterio político, o a sus intereses electorales.


Pero hay una cosa de la que no son capaces de desprenderse porque así lo manda el manual. A saber: su fanatismo anti religioso, que conlleva, entre otras cosas, al cambio cultural, como puede verse en la “asignatura” EpC.


Sin ningún recato, defienden sistemas totalitarios y teocráticos (a Alá ni tocarlo) por mor de la Alianza de Civilizaciones y del “multiculturalismo identitario”.


Hay muchas cosas curiosas que demuestran la incoherencia y la inconsecuencia de estos progres. Una de ellas es que, mientras “luchan” por la liberación de la mujer, cayendo en un empalagoso “hembrismo”, no dicen, o no se atreven, a comentar nada sobre la tal liberación de la mujer en el Islam ¡Ellos que son tan internacionalistas! Hay que respetar las costumbres y creencias extranjeras, oiga. Pero las propias, las tradicionales y universales que imperan dentro de “los muros de la Patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados”, hay que barrerlas y destruirlas.


Nos gustaría ver un enlace entre una “miembra hembrista” con un islámico. Suponemos que aceptaría ponerse vestidos largos, pañuelitos o burkas porque para eso está lo anteriormente mencionado, es decir, la Alianza de Civilizaciones y el “multiculturalismo identitario” ¿Se adaptarían a ese machismo férreo, dictatorial, impostor y esclavista?.


Y para terminar, una consideración señoras “hembristas”: si el feminismo, según dicen ustedes, es liberación, el Islam es sometimiento, discriminación, obediencia y marginación ¿Por qué se mofan, combaten, persiguen y se ríen de los símbolos cristianos, y no hacen lo propio con el Islam? Pues muy sencillo: porque el Cristianismo pone la otra mejilla y el Islam pone la bomba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog