jueves, 8 de febrero de 2024

Sobre los “sindicaleros”


 

Como ya saben, agricultores, campesinos, ganaderos y el mundo rural en general, han sacado sus tractores a las calles para demostrar que están hasta los dídimos del tinglado que hay montado en la UE sobre este asunto, amén de protestar aquí en España contra la ruina que está generando este desgobierno social-comunista que tenemos.

Cada vez se aprueban más leyes, normas, decretos, proclamas, disposiciones, etc, que amenazan muchas cosas sociales, sobre todo la libertad ¿Se convoca alguna vez al “pueblo soberano” para aprobar dichas leyes, normas, decretos, etc? Con votar una vez cada cuatro años, el tema está resuelto, oiga.

Por cierto, ¿dónde están los sindicaleros? ( I ) Si en vez del gobierno social-comunista que hay en estos momentos, fuese uno del PP, saldrían a la calle como turbinas con ganaderos y agricultores, pero como es de los “nuestros”, a callar se ha dicho. Son como auténticos parásitos que van evolucionando como si fuesen pulgas, sanguijuelas o vampiros, hasta convertirse en sindicaleros.

( I ).- Aunque este vocablo no viene en el Diccionario de los “inmortales” de la RAE, hablando en román paladino un sindicalero es una persona sin ideales que solamente actúa por momios, gangas, sinecuras, ventajas, enchufes, etc, por mucho que diga que es representante de los trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog