sábado, 17 de febrero de 2024

Comunista, nazi, socialista y fascista.


 

Como ya saben, los socialistas y comunistas cuando no tiene respuestas a lo que se comenta sobre sus sistemas, recurren a las palabras fascista o nazi como insulto. Nada comentan que en la Historia hubo varias dictaduras que, para despistar, se autodenominaron socialistas oficialmente. Veamos algunas.

a).- República Socialista Federativa Soviética Rusa (1918-1922), auspiciada por el monstruoso Lenin, que pasaría a formar parte de la URSS en 1922.

b).- Unión de República Socialistas Soviéticas (1922-1991), que fue la dictadura que más tiempo duró durante el pasado siglo X X, siendo la que más asesinó, sobre todo durante el mandato del criminal Stalin, al que dedicaremos unos artículos próximamente.

c).- República Socialista de Checoslovaquia que duró 30 años (1960-1990). Esta república fue establecida por los soviéticos, que comenzó llamándose en 1948 como República Checoslovaca.

d).- República Federativa Socialista de Yugoslavia (“Yugoslovaquia”, como decía un votante comunista), que se estableció entre 1963 y 1992. En realidad fue una dictadura comunista establecida por Broz Tito.

e).- República Socialista de Rumania (1965-1989). Otra dictadura comunista, sobre todo bajo el mandato del bestial Nicolae Ceaysescu.

d).- República Socialista de Vietnam, dictadura comunista establecida en 1976 y que aún sigue. Hay alguna más, pero estos ejemplos son suficientes.

Tanto el comunismo como el nazismo, son dos sistemas totalitarios que asesinaron a millones de personas, siendo Lenin el que empezó a cometer asesinatos mucho primero que Hitler.

En cuanto a los “socialistas” y los “fascistas”, ¡qué vamos a decir que ya no se sepa, aunque muchas cosas se oculten! Ahí están los crímenes perpetrados por los socialistas durante la Guerra Civil Española y durante la República.

¡Ah!, y no hay que olvidarse de otro tipo de comunistas: los del lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog