martes, 27 de febrero de 2024

Alianza contra natura


 

Los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, han llevado a España al libertinaje, que es como si fuese una moneda de cambio que se mueve y circula dentro del campo del recorte de libertades públicas y también privadas.

En un artículo nos preguntábamos si estos “internacionalistas”  no serían otra cosa en vez de socialista y comunistas, porque la masonería parece que vuelve a ponerse de moda ¿Nos entienden? 


Además, se comenta, o mejor dicho, se susurra, que algunos miembros destacados parece que están “logiados”, porque la inquina y el odio contra la Iglesia cristiana, especialmente la católica, y el retorno a criterios retóricos fosilizados pseudohumanitarios, así como la intención de destruir España, es toda una estrategia masónica.


También hay otra cosa muy curiosa: a esa labor de destrucción de España, se unen los separatistas. Es decir, estamos ante una alianza, no de civilizaciones, como diría el Bobo Solemne, sino contra natura, como contra natura es que a partir de 1.976 el PSOE, que era un partido minoritario, se le haya unido toda una fauna marginal que iban desde los marxistas-leninistas más recalcitrantes, pasando por los oportunistas advenedizos de extrema derecha, siguiendo por los “cristianos” de la J.O.C y de la H.O.A.C., hasta los “yo, socialista de toda la vida”, etc.


En fin, no nos extraña nada que, después de estas “adhesiones”, la masonería se introdujese también en el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog