lunes, 19 de febrero de 2024

El tren arrollador


 

No nos estamos refiriendo a la película “El tren arrollador”, dirigida en 1932 por George Louis Schaefer, protagonizada por John Wayne y Sherley Grey, no. Nos estamos refiriendo al tren arrollador que fue el PP en las elecciones de ayer en Galicia.

Esta derrota de Su Sanchidad y de Sor Yolanda, supone para el primero el peor resultado. En Galicia se han dado cuenta que este sujeto y esta “sujeta” quieren convertir a España en auténticos reinos taifas, si no lo ya en estos momentos, y dejarlos bajo el mandato y poder del separatismo radical. La unidad de España seguro que pesó mucho al pueblo gallego a la hora de votar.

Como ya saben, la victoria del PP fu sencillamente demoledora, como sucedió en su día en Madrid y en Andalucía. Pero es igual, oiga: el inquilino impresentable de la Moncloa seguirá atando y liando su poder con los pactos funestos y aciagos con separatistas y comunistas.

Por otra parte, el partido de la deidad comunista Sor Yolanda no obtuvo ni un escaño ¡Menuda patada en el tabalario que ha recibido, la misma que recibió Su Sanchidad de Feijóo!

En fin, lo normal sería que Su Sanchidad pensase un poco en esta gran derrota. Pero no lo hará: la poltrona hay que conservarla sea como sea, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog